Contenido

Libro de enduro clásico

ISDE 1985 es un libro de enduro clásico que conmemora los Seis Días Internacionales de Enduro celebrados entre el 30 de septiembre y el 5 de octubre de 1985, en la comarca catalana de La Cerdanya, en España. La localidad de Alp fue el centro neurálgico de la carrera por la que desfilaron las mejores motos de enduro clásico de los años 80. Era la segunda vez que la olimpiada de la moto se celebraba en nuestro país.

El libro ha sido traducido al inglés y sus páginas has sido diseñadas de manera que ambos textos, español e inglés, estén en la misma página o a lo sumo el texto en inglés en la página siguiente, para facilitar de esa manera la lectura en cualquiera de los dos idiomas. Capítulo tras capítulo el lector irá descubriendo aspectos y detalles curiosos hasta ahora nunca revelados acompañados de numerosas fotografías. Cada día de carrera cuenta con su propio capítulo en este  libro de enduro clásico, acompañado de sus respectivas clasificaciones.

Evidentemente, los pilotos españoles tienen un papel destacado en este libro de enduro clásico ya que consiguieron el mejor resultado deportivo del enduro español hasta entonces: subcampeones del mundo en Trofeo y en Vaso, además del trofeo Watling… una gesta que siempre será recordada. También se dedican páginas a los vencedores en cada categoría, 80, 125, 250, 500 cc y 4T y a disfrutar de las motos de enduro de los años 80. Es, sin duda alguna, una obra imprescindible en la biblioteca de cualquier aficionado que quiera conocer todo sobre el enduro y su historia.

Características del libro de enduro clásico

  • Tamaño: 22,5 x 29,5 cm apaisado, 592 páginas
  • Idiomas: español-inglés
  • Páginas: 592 más guardas, tapas y sobrecubierta
  • Encuadernación tapa dura en cartón de 2,5 mm. forrada en gel
  • Tirada: 1.500 ejemplares

Estas son algunas de las páginas del libro ISDE 1985